“Cohousing”, para #GentePlus50. Una excelente solución

Muchas soluciones a nuestro alcance como profesionales para entrar con buen pié en el mercado.

Anuncios

Vamos a dedicarle a este tema algunos artículos, porque nos consta, tanto por su difusión en medios como sobre todo por la opinión popular tan común entre grupos de gente madura, que esto va muy en serio, como alternativa a la compra de vivienda tradicional.

Aquí tienes un anticipo:

Cada vez más a tu alcance. Con más posibilidades de hacerlo real.

Cómo-ves-tu-vida-a-partir-de-los-50El hincapié desde el inicio es ayudar a ver a los Clientes con deseos de saber sobre esta solución, que se informen a través de profesionales con experiencia en gestión y sensibilidad sénior, para que el resultado tenga garantías de ser realmente exitoso. Porque no es fácil ni rápido poner de acuerdo a personas afines y conseguir realizar con éxito las gestiones administrativas, financieras, técnicas y de servicios que requiere.

La vivienda colaborativa, más eficiente y asequible

Aquí tienes para una primera idea, una valoración económica aproximada, con diferentes formas de acceder a un nuevo Hogar en forma de Cohousing Sénior. Tómalo a título de ejemplo, porque las variables son muchísimas, hasta poder atender a la necesidad de cada pequeño colectivo:

Cohousing Sénior Formas de acceder con valoración

Vamos a facilitar aquí información y asesoramiento para llevar hasta quien lo necesite estas soluciones, con posibilidades al alcance para muchas más personas de poder ser partícipes de su nueva vivienda, teniendo como prioridad  la solución que sea más acorde con su necesidad y su modelo de vida, consiguiendo financiación  a través de la banca ética y otras avanzadas opciones que hoy son viables.

¿Hablamos de cómo colaborar para hacerlo realidad entre un grupo de selectos profesionales?

Saludos de Prudencio

Autor: Prudencio Mentor

Sirvo a las personas maduras que sirven. A través de Seniors Vida Sostenible, Red Profesional, encontrarás soluciones para : * Vivir donde y con quien prefieras (Vivienda Colabotativa -Cohousing- * Ejercer tu vocación/profesión como tú amas hacerlo https://es.linkedin.com/in/prudenciomentor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s