Ayudar a Comprar su Vivienda, en vez de “vendérsela”

Parece una frase hecha. Y lo podría ser si nos quedáramos solo con su apariencia amable.

En realidad es una VISIÓN de la CULTURA  de cada vez más empresas dedicadas a facilitar soluciones de vivienda, que asumen por propio interés, que su labor está en Ayudar a Comprar  al Cliente, en toda la medida de las propias posibilidades.

ayudar-a-comprar-vivienda

Si representas a tu Agencia de Servicios de Vivienda (e inmobiliarios), estarás por esta cultura por tu lógico e indispensable compromiso con el bienestar final de tu Cliente Comprador.

Si formas parte de una Empresa Promotora de Vivienda (Nueva o en Rehabilitación), es probable que sea porque lo que más sentido da a tu actividad profesional es la gran satisfacción que sentirá tu Cliente comprador cuando, decidiéndose por ti, por lo que tú representas, materialice una de las compras más importantes de su vida. Tanto económica, familiar. social y en toda la calidad de vida de su existencia a partir de ahora. Sin olvidarnos del propio interés en asegurarnos tener sólo clientes altamente satisfacechos en los testimonios circulando líbremente en las redes públicas.

Si lo miras como Gerente o Directivo, teniendo como una de las metas fundamentales el logro de la Cuenta de Resultados, será especialmente importante lograr darle forma coherente a tu Modelo de Negocio (Canvas) en base a una Ventaja Única de semejante calado como será una marcada reputación. canvas-2Esto, siendo capaces de hacerlo real en la mente de tu comprador potencial, trasciende y condiciona positivamente el valor del resto de los elementos tangibles y su razonable coste.

Si eres un afortunado profesional dedicado a la labor de “Ayudar a Comprar” a tu Cliente, como Técnico en Comercialización especializado en viviendas, y logras que toda tu labor gire en torno a demostrarle que puedes, mejor que nadie, servirle en su importante decisión, entonces tienes el 50% de la operación ya a tu favor.ayudaracomprar2

Así que Ayudar a Comprar su Vivienda, en vez de pretender vendérsela, va a ser para cualquiera de nosotros, profesionales implicados en esta nueva etapa de nuestra empresa ya ubicada en el Siglo XXI, uno de los pilares esenciales sobre los que sentar los buenos resultados de nuestras empresas y su diferencia con las que la realidad ha ido quitando del camino.

Iremos profundizando en otros artículos sobre las herramientas que facilitan llevar a la práctica con éxito nuestra importante Visión en la Cultura de nuestra empresa y de nuestro “Saber Hacer”.

Feliz Travesía!!

brujula

 

Anuncios

Autor: Prudencio Mentor

Sirvo a las personas maduras que sirven. A través de Seniors Vida Sostenible, Red Profesional, encontrarás soluciones para : * Vivir donde y con quien prefieras (Vivienda Colabotativa -Cohousing- * Ejercer tu vocación/profesión como tú amas hacerlo https://es.linkedin.com/in/prudenciomentor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s