¿Quieres comunicar con un Cliente de vivienda “actual”?. Hazlo en su mundo real

Sí. Y para ello ya podemos quitarnos algunos conceptos tradicionales de hacer publicidad, como el de emitir en un sólo sentido información “anunciadora” de las viviendas que ofrecemos a través de medios de comunicación tradicionales.

youtubers-iYa se han disparado los social media, con especial mención a los Youtubers, por encima incluso de la televisión (en jóvenes ciudadanos hasta 25 años es un hecho constatado que se va expandiendo a los nichos de edad superiores muy, muy rápido). Llegando incluso con fuerza al Grupo Sénior. youtuber-e-influencer

Este estupendo artículo de Dolors Reig @Ddreig es muy inspirador. Te recomiendo su lectura.

Comunicarnos ahora implica crear conversaciones, con contenidos útiles y atractivos, para ser partícipes de la interacción de nuestros clientes en sus propios mundos de preferencias e intereses. Y nada más lejos que como “anunciantes”, sino como partícipes de su realidad e interesados en ofrecerles desde nuestra especialidad, desde la singularidad de ser especialistas en soluciones de vivienda, aquella información que para ellos pueda ser de especial utilidad.

Aquí comparto algunas acciones concretas a elegir de acuerdo al segmento preferente y al objetivo esencial que tengamos:

  • Facebook Adwords:
    • ¿Te van a conceder el préstamo?. Encuesta evaluación sencilla enviándonos datos esenciales.
    • Zona/s que más te interesan para vivir y fecha preferida, para que te estudiemos las posibilidades reales a tu alcance.
    • Diseña los espacios de tu propia casa. Acceso a software.
  • Google Adwords: Con estas u otras propuestas de su interés preferencial.
  • Youtube:
    • Vivir en el barrio que tú quieres. Mostramos en vídeos cortos su calidad de vida, sus sitios, sus gentes, sus peculiaridad, los “trucos” para vivir bien allí.
    • Cómo sacarle partido a tu espacio en casa
    • Ahorrar dinero en los gastos del hogar
    • Hazlo todo más natural en casa
    • . . . y una probablemente muy grande variedad de propuestas con las que interactuar.

El denominador común es siempre proponerlo de forma que además de darnos acceso a sus datos, les invite a comentar e incluso a participar activamente con sus opiniones, ideas. . . diana1

Estamos recreando nuestras empresas promotoras. Es un buen momento para recrear también el modo en que nos vamos a comunicar con nuestros clientes potenciales.

Saludos de Prudencio

 

 

Anuncios

Autor: Prudencio Mentor

Sirvo a las personas maduras que sirven. A través de Seniors Vida Sostenible, Red Profesional, encontrarás soluciones para : * Vivir donde y con quien prefieras (Vivienda Colabotativa -Cohousing- * Ejercer tu vocación/profesión como tú amas hacerlo https://es.linkedin.com/in/prudenciomentor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s